Tock, Tock ¿Quién es?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Site & Staff
# Administración: andreaa♥, Jimms..!, нarley qυιnn
# Estado del Foro: Online
# Creado el: 23/09/12
# Temporada: 01
# Capitulo Act.: TBA
# Personajes: +00
# El foro se ve mejor con: Google Chrome. NO recomendamos utilizar Internet Explorer
Navegación
Capítulos

Últimos Mensajes
Últimos temas
» Marion Caulfield
Sáb Jun 14, 2014 8:15 pm por нarley qυιnn

» Alec D'Autremont
Jue Jun 12, 2014 10:36 pm por нarley qυιnn

» Robynne Hathaway ▶ Candice Accola
Jue Jun 12, 2014 6:37 pm por Jimms.~

» Lucinda Carstairs ▶ Teresa Palmer
Jue Jun 12, 2014 4:50 pm por Jimms.~

» If happy ever after did exist...ღ
Jue Jun 12, 2014 2:28 pm por andreaa;

» Charlyze Garroway ► Adelaide Kane
Jue Jun 12, 2014 2:07 am por andreaa;

» Charlyze Garroway
Jue Jun 12, 2014 2:04 am por andreaa;

» ■ Lista de Cuentos
Miér Jun 11, 2014 11:03 pm por Storybrooke

» I know you, I walked with you once upon a dream
Miér Jun 11, 2014 10:40 pm por нarley qυιnn

Online 24/7
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Mar Jun 03, 2014 8:12 pm.

Disclaimer
Storybrooke es un rol basado en la serie "Once upon a time". Los personajes que se encuentran dentro del foro han sido creado por los participantes en base a las historias de distintos cuentos y novelas. No obstante, el desarrollo del rol es totalmente original, por lo que se prohibe la copia..

No copies, sé original...
Storybrooke - ®2012

■ Reglas & Aclaraciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

■ Reglas & Aclaraciones

Mensaje por Storybrooke el Vie Jun 06, 2014 6:25 pm

Reglas & Aclaraciones

USER

01 - El comportamiento entre los Usuarios es fundamental. No queremos discusiones que hagan un mal momento dentro del foro. Por esa razón, si tienes un problema con otro participante se pide que por favor lo soluciones con esa persona por MP, o que simplemente 'evites' rolear con esa persona.

02 - Si te conozco por otro lado que causas problemas o que incumples las normas del rol, me reservo el derecho de banearte o de eliminarte del foro. No pretendo sonar como elitista, pero no me gusta pasar por malos momentos ni repetir lo mismo mas de la cantidad de veces necesarias.

03 - La publicidad esta prohibida. Lo siento, y la razón es fácil: odio que algunos administradores se unan al foro para publicar y que en el suyo propio no permitan la publicación de otros foros. Tampoco se pueden mandar mp por publicidad, ya que para mandar mp debes tener mínimamente 5 mensajes en el foro.

IMAGENES Y BIOGRAFÍAS

04 - Todos nos emocionamos cuando vemos a nuestros actores y actrices favoritos libres, pero deben tener en cuenta que esos mismos actores tambien son favoritos de otros. Por esa razón intenten no reservarse todas las imágenes que todas amarían usar, a menos que estén dispuestas a hacerles algún que otro gemelo.

05 - En el caso de los personajes femeninos, no se permite tener a muchas actrices de una misma serie (lease: Kristen Stewart/Ashley Greene; Candice Accola/Nina Dobrev; Lucy Hale/Troian Bellisario/Ashley Benson; etc.) más que nada, porque como son de una misma serie o película ademas de tener imágenes juntas en general suelen ser otra opción en caso de que una este ocupada.

06 - En principio solo se puede llevar un máximo de 8 personajes. Esto es para que no reservemos miles de imágenes y después usemos solo dos o tres... si en el futuro seguimos con vida (?) y queremos llevar más personajes, se dará la posibilidad de poder llevar más, pero en principio solo será un máximo de 8. Recuerden que por cada chica deben llevar un chico para equilibrar.

07 - Dispones de 7 días para hacer tus fichas, si no has terminado las fichas en ese tiempo, las imágenes serán canceladas y liberadas. En caso de que tengas algún problema (exámenes u otros motivos) por favor avisa a la administración para darte más tiempo; si no hay aviso, las imágenes quedan libres sin excepción.

POST

08 - Esta totalmente prohibido manipular los sentimientos o acciones de otros personajes a menos que haya sido planteado anteriormente por el user del personaje que manipulas en cuestión.

09 - Esta prohibido escribir "de ezttaa formha". La ortografía es fundamenta, no somos la RAE, pero no queremos mensajes con horrorosas faltas. Gracias a Dios, el Google Chrome tiene una especie de diccionario que ayuda a poner tildes y corregir errores. También podes usar el word o incluso consultar en google si tienes alguna duda.

10 - Pedimos un mínimo de 12 lineas dentro de los mensajes de Rol. No queremos mensajes cortos de una sola linea y tampoco es que vamos al extremo de pedir un mensaje tipo biblia. Pero si queremos mensajes que nos permitan poder desarrollar una trama entre los personajes que se involucran. Puedes escribir todo aquello que ve, que siente... sus movimientos, sus acciones, sus pensamientos: mientras más trabajado sea el mensaje, mejor sera la respuesta de la persona con quien estés roleando.

11 - Si decides unirte al rol, es para no dejarnos plantados. Por esta razón, si pasan mas de 15 días y no tenemos novedades de ti dentro del rol tus personajes serán liberados sin previo aviso. Es fundamental avisar a la administración por cualquier ausencia... de lo contrario nos tomaremos la libertad de hacer los que nos parezca con los personajes al cumplirse ese plazo de tiempo. No pretendemos que rolees todos los días, pero al menos pedimos que te pases los fines de semanas o en tus huecos libres... de lo contrario el rol no prosperaría.
avatar
Storybrooke
Storybrooke
Storybrooke

Mensajes : 144
Puntos : 81
Desde : 03/10/2012

Ver perfil de usuario http://storybrooke.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ■ Reglas & Aclaraciones

Mensaje por Storybrooke el Vie Jun 06, 2014 6:26 pm

Reglas & Aclaraciones

01 - Nos encontramos en el año 2014, nuestro rol transcurre en el estado de Maine, Estados Unidos, en un pequeño pueblo llamado Storybrooke. Este pueblo fue creado gracias a una poderosa maldición de forma tal que es imposible llegar al mismo y además no se puede salir de él, por lo que todos los sucesos transcurrirán en este lugar.

02 - Todos los personajes han crecido y tenido su vida pasada en el Bosque Encantado, es decir: a diferencia que Once Upon a Time no hay ningún personaje que no se haya criado con sus padres y haya tenido su vida hasta avanzada edad. Esta maldición fue creada hace ya diecisiete años, y todos los personajes se han mantenido con el mismo aspecto físico y la misma edad que tenían cuando estaban en el Bosque Encantado, NADIE recuerda absolutamente de su pasado, ya que la idea es que se vayan dando cuenta A LO LARGO de los capítulos, no en el primer capítulo, sino ya avanzando más la trama.

03 - Como la idea de los malvados era separar a los hijos de sus padres, muchos malvados (como Maléfica, la Reina Malvada, Jaffar, etc, etc) se hicieron con la custodia de los chicos adolescentes haciéndoles creer que ellos son sus hijos: no es que tengan una vida feliz o si quieren sí, pero traten de ser originales en eso. Los Malvados son los únicos que recuerdan sobre su vida en el Bosque Encantado, pues fueron ellos quienes hicieron el hechizo para tener "su final feliz".



04 - Además de los hijos de Charming-Snow, Phillip-Aurora, y los demás conocidos, también pueden hacer otro tipo de personajes que provengan del bosque encantado, como hijos de algún Hada, o hijo de alguno de los Siete enanitos, etc, etc...

05 - Los nombres de los personajes del Bosque Encantado NO PUEDEN REPETIRSE, esto se debe a que en el Bosque Encantado no hay apellidos (Son todos tipo "Snow White", "Ariel", "Caperucita", etc, etc... por lo que si se repiten luego sería bastante confuso... así que nada de repetir. Para que sea todo mucho más original tampoco se permite que los nombres de Storybrooke se repitan, y no se vale poner nombres equivalente (tipo: Kimberleigh-Kimberl o Sophie-Sophia... como para dar ejemplo). Hay muchas páginas de ayuda en búsqueda de nombres así que aprovechen y traten de usar nombres diferentes =D.

06 - Todos los personajes deberán tener hermanos mujeres y hombres, es decir: no se permiten que los hijos de... Aladdin y Jazmín sean hijos únicos, esto es más que nada para que todos tengan oportunidad de tener algún personaje. Es decir, no es que deban tener 12 hijos (?) pero sí dos, tres o cuatro... o cosa así.

07 - Los adultos podrán crearse (o sea, Snow, Charming, Aladdin, etc, etc) pero deberán tener la edad adecuada, es decir, rodeado los 40 años apróximadamente. O sea, no que Aurora y Phillip sean adolescentes de 19 y 20 años (por decir) sino que sean adultos en sí.


07 - Los Villanos pueden tener hijos. Tengan en cuenta que si son hijos de Maléfica o de cualquier otro Villano de los cuentos de Hadas no han de ser personas alegres y buena onda, sino que tienen que compesarse y ser en cierta forma "malvados". Pueden aprovechar y odiar a los hijos de los otros personajes que hicieron que sus padres cayeran en humillación y tal. También hay que añadir que los personajes que sean malvados no deben ser únicamente mujeres, sino que deben ser también personajes masculinos. Estos personajes, los malvados, serán los únicos que tengan conocimiento de lo que sucede en Storybrooke y recordar su pasado del bosque encantado.

08 - Se pueden crear personajes que sean Hombres Lobos (o mujeres lobas), teniendo en cuenta que tendrían que venir en ese caso del cuento de Caperucita Roja. Cabe aclarar que no puede haber treinta millones de hombres lobos, y que además debe existir tanto mujeres como hombres, no solamente de un caso. Los personajes que tengan esta característica, en el mundo real de momento no tendrán efectos durante la luna llena, ya que en Storybrooke no funciona nada que sea relacionado con magia y de más, pero cada luna llena pueden tener diferentes situaciones (como desmayos, dolores y ese tipo de cosas)

En relación a los "enemigos" del cuento de Caperucita los mismos serán los vampiros, que tendrán las características que tienen los personajes de TVD (?). En el mundo real, los vampiros serán personas comunes y corrientes, que si bien tendrán sus recuerdos del Bosque Encantado no podrán beber sangre de los humanos bajo ninguna circunstancia. Tendrán ciertos problemas con la luz solar, ya que no están acostumbrados por el tema que el anillo es lo que les permitía salir a la luz en el Bosque Encantado y justamente en el Mundo Real ese anillo no funcionará, pero no por eso se volverán cenizas sino que básicamente tendrán más complicaciones y serán como "más humanos".

Eso quiere decir que en relación al mundo de Caperucita se pueden crear tanto vampiros como lobos, aunque consideren que en cierto modo los "lobos" serán como "los buenos" y los vampiros "los malos". Lo único que tomamos de TVD son las características que tienen los vampiros, pero no pueden crearse personajes de la serie (es decir, no pueden existir: Elena, Damon, Stefan, Caroline, etc, etc, porque no forman parte del mundo Disney) con lo cual está de más decir que tampoco pueden crearse vampiros originales (Klaus, Rebekah, etc, etc, por la misma razón que al igual que los demás no forman parte de mundo de Disney) Estos personajes solo se permiten por el hecho de un cambio de perspectiva respecto a la trama de Caperucita, dado que en pocas palabras no existen "personajes malvados" dentro de ese cuento más que propiamente dicho el lobo, pero que acá se tomará en cuenta más bien la serie de OUAT donde Caperucita es el lobo.

De más está decir que tampoco hay vampiros al estilo Crepúsculo. No creo que haya necesidad de explicar el motivo (de igual forma que TVD no forman parte del mundo disney, y porque además los vampiros no brillan xD)

09 - En Storybrooke no hay universidad ni collage, pero pueden hacerse cursos a larga distancia si quieren. Recuerden que NADIE puede salir ni entrar al pueblo. Lo único que hay en educación en Storybrooke es la primaria y el secundario.

10 - Los personajes que son animales pueden convertirse en personas reales con la ayuda de Rumpelstilskin o de algún mago que por alguna razón haya decidido transformarlo en una persona de sangre o hueso, ya sea por venganza o por cualquier otra razón que se les ocurra que sea coherente, claramente.

11 - Se pueden llevar personajes menores de 15 años, si lo desean, es decir personajes que sean pequeños y que también sean parte del Bosque Encantado, de más está decir que tampoco saben la verdad respecto a Storybrooke, pero a lo largo de los capítulos pueden ir dándose cuenta al tener más sentido de imaginación que los adultos y tal.
avatar
Storybrooke
Storybrooke
Storybrooke

Mensajes : 144
Puntos : 81
Desde : 03/10/2012

Ver perfil de usuario http://storybrooke.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.